Series basicas

entrada-basica-I

 

 

 

Hola amigos.
Hace muchos años cuando comencé mi colección de sellos, todo era muy distinto a como es ahora, no había internet y recuerdo que para poder consultar los catálogos filatélicos  tuve que inscribirme en una asociación filatélica de mi ciudad. Los sellos sólo se podían cambiar y comprar en los mercadillos, yo de vez en cuando le compraba a uno de estos vendedores lotes mezclados de varios países donde al final únicamente había sellos pequeños que los coleccionistas avanzados no querían, eran los llamados sellos básicos.

     Hace un par de años cuando retomé mi afición filatélica me encontré que la mayoría de los que tenía, eran estos sellos que nadie quería, pero que a mí sí que me gustaban, pero claro no sabía cómo hacer mi colección, hasta que descubrí varios foros en internet donde había coleccionistas que incluso únicamente coleccionaban este tipo de sellos y montaban unas hojas preciosas, entonces me decidí a coleccionar estas series básicas y hoy son los sellos que más disfruto coleccionando.

     ¿Y porque les cuento esto? Pues porque he pensado que podría mostrarles en próximas entradas, como son las series básicas de cada país a medida que yo las vaya conociendo y coleccionando y a ver si así se animan a coleccionar estos sellos que les aseguro que una vez los descubran serán los que mas satisfacción les dará coleccionar.

Hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en Series basicas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *