Feliz cumpleaños.

Happy-birthday

Hola amigos.

Hoy se cumple un año desde que publiqué mi primer post o entrada en este blog y creo que es el momento de hacer un poco de balance de cómo ha sido este primer año.

Cuando creé este blog lo hice con la intención de  que fuese una especie de diario donde pudiese reflejar mi día a día con la filatelia, un lugar donde poder mostrar mis sellos repetidos y los intercambios que realizaba, a la vez de servirme como instrumento para mantener mi coleccionismo al día. Todo ello sin que llegara a importarme cuantas personas lo visitaran. 

Durante este año ha habido luces y sombras, fases donde publicaba bastante y otras donde pasaban semanas sin publicar nada, incluso llegué a plantearme cerrar el blog. A día de hoy puedo asegurarles que voy a continuar con el blog, entre otras cosas porque ya he abonado la renovación del hosting que por cierto no es nada barato.

En cuanto al fin para el que fue creado el blog, creo que se va cumpliendo, ya que no pasa un día en que no tenga algún envío de sellos que preparar, sellos que clasificar y mensajes de coleccionistas que responder, a veces si les soy sincero llega a ser un poco estresante.

Bueno antes les dije que al principio no me importaba si nadie visitaba el blog, eso fue al principio, porque a medida que fue pasando el tiempo, si que fue importándome, y hoy en día no puedo negarles que me satisface ver que hay bastantes personas que les interesa lo que publico, y espero que este año sean muchos mas quienes lo visiten.

Las estadísticas del blog durante este año según google analytics son:

Estdistica-2015Quizás no sean muchas visitas, pero para ser mi primera experiencia en esto de los blogs me siento satisfecho y hace que mantenga la ilusión y las ganas de seguir mejorando.

Esto es todo por ahora amigos.

Hasta pronto.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *